Economía social y solidaria

ESS

Somos personas con inquietudes sociales y ansias transformadoras que buscan fomentar el tejido de barrio a través del arte, su aprendizaje y expresión.

La Tregua, es un espacio de diversidad, que promueve las manifestaciones artísticas como herramienta de transformación social, la formación es una excusa , para generar cohesión, participación crítica y acción social. Ofrece un entorno acogedor de confianza y respeto, dónde existe un reconocimiento del valor de la persona en sí, como sujeto de acción y por ello motor de transformación.

Fomentamos la integración social e interculturalidad en post del desarrollo comunitario a través de la creatividad.

Participación activa, responsabilidad social y enriquecimiento de la vida social.

Disfruta compartiendo, o comparte disfrutando en cursos, talleres o jornadas dentro de un proyecto integrador  que valora y cuida nuestro ser social.
Descubre todas las posibilidades que ofrece Espai La Tregua!

equipo-tregua-asociación-ESS

Desde la Red Migración y Refugio de Gràcia queremos facilitar unas condiciones de vida dignas, promoviendo la participación y concienciación de lxs vecinxs en los procesos migratorios y refugio: graciambmigradesirefugiades@gmail.com

Junio 2017

Formamos parte del mapa de Economia Social i Solidaria (ESS) de Pam a Pam, es el mapa colaborativo que muestra iniciativas de consumo responsable y de economía solidaria en Cataluña, una iniciativa de SETEM y la Red de Economía Solidaria (XES) para transformar nuestro entorno a partir de nuestros hábitos, entra AQUI!

Abril 2017

Acorde a los valores que persigue el centro, y el ideal de colectivizar y extender nuestro compromiso  para promover la participación activa y responsable, ya estamos formalmente constituidas como un Asociación La Tregua.

Marzo 2017

Hemos sido seleccionado entre los 5 finalistas al “Premio a la mejor iniciativa de emprendimiento social de la ciudad” que otorga el programa de emprendimiento social de Barcelona Activa.

Octubre 2016

Espai La Tregua, se encuentra entre los 20 proyectos seleccionados para el proceso de acompañamiento y formación en Emprendimiento social de Barcelona Activa...

Julio 2016

Mira el artículo que nos dedicó la Fundación ASCA, miembros de la Xarxa de Economía social y solidaria de Catalunya,  quienes creyeron en el proyecto y apostaron por el:

http://acciosolidaria.cat/es/microcredito-la-tregua-barcelona/