Tejido Social

La Tregua gestiona espacios a fin de promover la integración entre participantes de las formaciones y vecin@s, también busca ser un canal disponible para las diversas asociaciones del barrio como forma de potenciar la participación y desarrollo de la comunidad. Esta área estará enfocada en las siguientes líneas de trabajo.

  • Gestión de voluntariados e intercambios, enfocado a las necesidades que puedan tener l@s vecinos, cuidados, alimentación, etc.

Para ofrecerte como voluntari@ o compartir tu necesidad, escríbenos o si lo prefieres ven directamente al centro. info@espailatregua.com

radicalment-feministes-taller-teatro
  • Alquiler y/o cesión de espacios para reuniones de autogestión, tanto para desarrollo artístico como para que los propios vecinos cuenten con el espacio y motivación de auto-organizarse y crear.

Eres nuev@ en la ciudad?

  • Acércate que te podremos orientar sobre los recursos de la ciudad, intentaremos responder tus dudas y apoyar tu proceso de creación de nuevas redes.  Conoce nuestro programa de Migración i Arte (MiAbarcelona)  

.

interculturalitat

Quieres colaborar?

Ayúdanos a seguir desarrollando el proyecto

Si puedes aportar, apadrinar o patrocinar al proyecto…

Colabora con material (Libros, artículos de papelería, juegos en buen estado) ó con una donación a la cuenta:  ES60 1491 0001 2330 0009 3497 (Triodos)

GRACIAS!