Nosotres

ESS

familia_somos_migració_antirracismo_

Somos un colectivo de activistas antirracistas que utilizamos el arte como herramienta para el empoderamiento y la transformación social. Contamos con un local en el barrio de Gracia, que se desarrolla como un espacio sociocultural donde a través de una red mixta y diversa de personas migrantes, racialitzades y locales organizadas, desarrollamos proyectos con impacto social.

El Espai, es el hogar donde habitan nuestras inquietudes y sensibilidades, un espacio de diversidad, que promueve las manifestaciones artísticas aplicadas a la intervención social, trabajamos con un modelo de educación con valor comunitario por la convivencia y el reconocimiento de la persona sin ninguna distinción por el lugar de origen, edad, sus capacidades físicas, u otros.

Disfruta compartiendo, o comparte disfrutando en cursos, talleres o jornadas dentro de un proyecto integrador  que valora y cuida nuestro ser social.
Descubre todas las posibilidades que ofrece Espai La Tregua!

Economías transformadoras...

coopolis_Quadrat2-2-e1486972402560

Julio 2020:  Coopolis, Ateneu Cooperativo de Barcelona, nos hace entrega del premi Micaela Chalmeta, en reconocimiento e impulso a nuestra labor.
Publicaciones sobre la noticia:

 

tregua_premi_interculturalidad_micaela_2020

Julio 2019: L’independent de Gràcia, por la celebración del día de la Danza, visibiliza nuestros valores y la invitación a leer el manifiesto oficial.

l'independent_gracia_tregua_dansa1
ESS_pam_pam_tregua_dansa_sala

Junio 2017: Formamos parte del mapa de ESS de Pam a Pam, mapa colaborativo de iniciativas de consumo responsable y de economía solidaria en Cataluña, impulsado por SETEM y la XES para transformar nuestro entorno a partir de nuestros hábitos. estamos AQUI

Marzo 2017: Seleccionadas entre 5 finalistas al Premio a la mejor iniciativa de emprendimiento social de la ciudad” del programa de emprendimiento social de Barcelona Activa.

log-asca

Julio 2016: Aquí el artículo que nos dedicó la Fundación ASCA, miembros de la Xarxa de Economía social y solidaria de Catalunya,  quienes creyeron en el proyecto y apostaron por el:

Quieres Colaborar?

Apoya nuestra campaña en Ko-fi!.
Ayúdanos a seguir desarrollando el proyecto con tu donativo, escribe tu email, para poder mantenerte informado de todo lo que podemos ir creciendo gracias a aportes como el tuyo!
Colabora también con material (Libros, artículos de papelería, juegos en buen estado) o invitándonos un café:

GRACIAS!